

Día 01: México – Dubái
Salida en vuelo con destino final a Dubái. Noche a bordo.
Día 02: Dubái – Beijing
Llegada a Dubái y conexión con el vuelo a Beiging.
Noche a bordo.
Día 03: Beijing
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 04: Beijing – Visita de Ciudad
Desayuno Buffet.
Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing.
Almuerzo incluido.
Alojamiento.
OPCIONAL: Por la noche se sugiere asistir a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional.
Día 05: Beijing – Gran Muralla
Desayuno Buffet.
Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta del operador), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2,000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida incluida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.
Alojamiento.
Día 06: Beijing – Xi’an
Desayuno Buffet.
Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi ́An, antigua capital de China con 3,000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 07: Xi’an – Guerreros de Terracota
Desayuno Buffet.
Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6,000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi ́An, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán.
Alojamiento.
Día 08: Xi’an – Shanghái – Visita de ciudad
Desayuno Buffet.
Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central. Con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 09: Shanghái
Desayuno Buffet.
Día libre.
Alojamiento.
DÍa 10: Shanghái – Dubái
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Dubái. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 11: Dubái (Visita de mediodía a Dubái Clásico + Cena Dhow)
Desayuno.
Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel. Por la noche, recogida por el hotel (chófer en inglés) para disfrutar de una magnífica velada a bordo de un Dhow (barco tradicional árabe) y realizar un crucero por la marina de Dubái con cena de comida tradicional árabe e internacional incluida y traslados de ida y vuelta al hotel.
Alojamiento.
Día 12: Dubái (Safari con cena)
Desayuno.
Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasarán por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, invitará a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox.
Alojamiento.
Día 13: Dubái (Visita a Abu Dhabi con almuerzo)
Desayuno.
Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre y tras unas 2h aprox. llegaremos a la capital. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo buffet de comida internacional, en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción, hecho de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.).
Alojamiento.
Día 14: Dubái – México
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con desino final vía Dubái a la ciudad de México.
Aéreos internacionales
Aéreos locales Xi’an – Shanghái
Boleto de Tren Beijing – Xi’an
Traslados de llegada y salida
CHINA
03 noches de alojamiento en Beijing con desayuno
02 noches de alojamiento en Xi’an con desayuno
02 noches de alojamiento en Shanghái con desayuno
05 almuerzos
01 cena especial de Pato Laqueado en Beijing
Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xi’an y Shanghái, el resto en inglés
DUBÁI
04 noches en Dubái con desayuno
Visita de ciudad tradicional en Dubái
Crucero Dhow con cena (en inglés)
Safari en el desierto con cena (en inglés)
Visita a Abu Dhabi con almuerzo
Seguro de viajero AC60
Incluye impuestos
01 maleta documentada de 23 kilos en vuelos internacionales y una de 15 kilos en vuelos locales
Ningún servicio no especificado
Gastos personales
Propinas ($7.00 USD POR PERSONA POR DIA + 2.00 USD por maleta en hoteles)
Alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario
Visados
El concepto de habitación TRIPLE en consiste en una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande ni cómoda como la normal