

¿Te imaginas ir en camión urbano a esquiar? ¡En Vancouver es posible! Desciende con tus esquís por las pistas de la Grouse Mountain mientras disfrutas del skyline de la ciudad. Porque Vancouver tiene rincones de todo tipo, desde el parque Stanley, el pulmón de la ciudad, hasta los tesoros hippies que te encuentras callejeando sin destino final son el reflejo de la vida al aire libre. ¿Sabías que, después de Japón, Vancouver es el mejor lugar para comer sushi? Podrás saciar tus antojos de este manjar japonés en el barrio asiático de Richmond, uno de los lugares que hay que visitar en Vancouver.
“Con el invierno más suave del país, esta ciudad es el vivo retrato de la vida al aire libre”
Encuentra la mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad en los jardines de Butchart, uno de los lugares que hay que ver en Vancouver y donde podrás tomarte el té entre millones de colores de flora salvaje. Subir al Vancouver Lookout y capturar con tu retina una imagen de 360 grados de la ciudad canadiense o pasear en el Sea Bus por la lengua de mar que separa Downtown y North Vancouver y conocer a vista panorámica su lado cosmopolita y su región más verde. Porque viajar a Vancouver es atravesar el Capilano Suspension Bridge Park por el puente colgante más largo del mundo y conocer el Vancouver más auténtico paseando por Gastown. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Vancouver sin bajar de los 0 grados?

Soy una apasionada viajera y fotógrafa que encuentra paisajes y culturas únicas en cada rincón del planeta. Desde las sabanas de Uganda y Tanzania hasta los arrozales y ciudades vibrantes de Vietnam, cada lugar es especial. En Chile, los contrastes ofrecen panoramas inolvidables, pero es en Canadá donde mi corazón late más fuerte. Cada destino es una pieza esencial en mi vida de viajera, una búsqueda constante de lo auténtico y lo desconocido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?