

Capital del Tirol y conocida por su arquitectura imperial y moderna, Innsbruck está situada en una zona privilegiada porque ¡está completamente rodeada por montañas! Por un lado, de los Alpes y por otro de las montañas Tuxer. ¡De ahí su fama como destino de nieve y esquí! Aquí descubrirás sus miles de casitas de colores al pasear por su casco histórico, donde al final de cada calle te sorprenderá alguna montaña asomándose y reclamando su parte de atención. El tejadillo de oro es el símbolo de la ciudad. Más de 2000 tejas únicas de cobre y doradas al fuego que envuelven un balcón, con un valor de ¡1500€ cada una!
“¿Sabías que antiguamente cada casa se pintaba de un color diferente en función de la profesión de su huésped?”
La Iglesia de los Hombres Negros o de la Corte, es uno de los puntos de interés que ver en Innsbruck. Veintiocho estatuas de cobre guardando el monumento fúnebre de Maximiliano I, cada una un miembro de su familia, donde se encuentran ¡hasta los Reyes Católicos y el Rey Arturo! Subir en funicular es casi necesario en tu viaje a Innsbruck, donde alcanzarás una altura de ¡hasta 2250 metros! ¡Ver un trampolín de saltos de esquí y cómo practican este deporte es algo que seguro que no has visto antes! ¡Igual que un cuadro gigante de 360 grados de 1400 kg!

Vivir es estar en movimiento y aprender. Ver colores y sentir olores, respetando el contexto del que vienen. Viajar es observar y tocar la tierra en un desierto de Jordania y el cielo en un globo de la Capadocia. Viajar es hablar mil idiomas sin entender más que el tuyo. Comprender al que vive allí y escucharle a través de sus gestos y sus miradas. Al fin y al cabo vivir es ver, oír, oler, degustar y tocar.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?