

En pleno parque nacional de Ao Phang Nga y rodeada de islotes escarpados se encuentra la conocida isla de James Bond. ¿Recuerdas la roca del arma secreta? Pues sí, justo en el centro de la isla y con 200 metros de altura se yergue Ko Tapu, el monolito de roca que alcanzó la fama en la película de este agente secreto y que no deja indiferente a quien lo visita.
“Con más de 300 islotes y alcanzando los 200 metros de altura no es de extrañar que el director de James Bond eligiera la bahía de Phang Nga como escenario, ¿no?”
Ko Tapu, o Nail Island, está a medio camino entre la isla de Phuket y la de Krabi por lo que la mejor forma de llegar hasta la isla es haciendo una excursión en barco para poder disfrutar de unas vistas inigualables durante el trayecto. Islas, aguas cristalinas, manglares, cuevas y una vegetación de lo más exótica se convertirán en tus compañeros de viaje. ¿Te vienes a conocer este pequeño paraíso tailandés?

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera tailandesa para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos darles acceso a una infancia con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?