

El parque histórico de Ayutthaya es uno de esos lugares que derrochan
historia en cada esquina, en cada templo y en cada cabeza de Buda separada de
su cuerpo que te encontrarás a lo largo de este Patrimonio de la Humanidad.
Porque sí, a día de hoy son muchos los Budas que siguen decapitados tras el
saqueo birmano de 1769 y reflejan el respeto que se tuvo únicamente hacia la
arquitectura. ¿Preparado para una inmersión en la historia de Tailandia?
“Durante cuatro siglos y hasta el asalto de Birmania, Ayutthaya fue la capital del Reino de Siam”
Con más de 15 kilómetros cuadrados y rodeada por tres ríos, Ayutthaya tiene muchos templos que ver y la mejor forma de hacerlo es alquilando una bici, aunque el taxi o el tuk tuk también son una buena opción. El Buda reclinado de Lokayasuthram, el Buda de bronce del Gran Palacio o incluso una cabeza de Buda tallada en el tronco de un árbol en Wat Mahathat son solo algunas de las sorpresas que te esperan en tu recorrido por este parque histórico.

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera tailandesa para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos darles acceso a una infancia con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?