¡Prepárate para una historia de fantasmas! La historia de este monasterio es casi tan increíble como su belleza. Cuando el Rey Mindon, de los más populares de la historia de Myanmar, murió en una de sus estancias, su hijo creyó que su alma vagaba por esa zona. Así que lo hizo derribar y construir el monasterio para apaciguar a su padre. Esta es una de las historias increíbles que descubrirás durante tu visita al Monasterio Shwenandaw. De hecho, esta parte es lo único que queda del Palacio Dorado, que había sobrevivido al traslado desde Amarapura a Mandalay pero fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial.
"Una maravilla de madera de teca con cuatro niveles de techos diferentes"
Durante tu visita al Templo Shwenandaw podrás pasear por sus pasillos y alrededores y alucinar con los grabados increíbles en madera y con su arquitectura tradicional birmana, construida íntegramente en teca. Porque sí, Myanmar o Birmania, como se le conocía por aquel entonces, ha tenido muchas capitales y en todas ellas ha quedado una huella profunda de tradición y arte que ha sobrevivido hasta nuestros días. ¿Te animas a viajar al pasado con una de las historias más supersticiosas de Myanmar?
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera de Tailandia para mejorar la vida de niños birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos garantizarles un futuro con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?