

Día 01: México – Lima
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Día 02: Lima (City Tour por Lima)
Desayuno.
Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Víctor Delfín. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre.
Alojamiento en Lima.
Día 03: Lima – Cusco (City Tour por Cusco)
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos la bella ciudad del Cusco, Capital del Imperio Incaico. Iniciaremos visitando el Mirador de San Cristobal desde donde tendremos una vista privilegiada de la Ciudad. Luego haremos una visita al Mercado de San Pedro, donde descubriremos las costumbres locales, así como los productos que se consumen en la zona. Luego visitaremos el templo de Koricancha, lugar emblemático de la ciudad, admiraremos sus imponentes construcciones Incas. Continuaremos nuestro recorrido visitando el célebre Barrio de San Blas, caminaremos por sus calles mixtura de cultura Inca y Colonial. Culminaremos nuestro tour visitando la Catedral del Cusco para empaparnos de sus historias y apreciar las obras coloniales de increíble valor.
Alojamiento en Cusco.

Día 04: Cusco (Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán)
Desayuno.
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente, llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje les da acceso a otros puntos de interés no visitados.
Alojamiento en Cusco.
Día 05: Cusco – Valle Sagrado (Excursión a Valle Sagrado con almuerzo)
Desayuno.
Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visitaremos su la plaza inca con su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello sitio arqueológico inca compuesto de terrazas agrícolas concéntricas que sirvieron como laboratorio para recrear microclimas. Almuerzo. Continuaremos para visitar el último pueblo viviente de los Incas, Ollantaytambo. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, y el Templo del Sol. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.
Alojamiento en el Valle Sagrado.
Día 06: Valle Sagrado – Cusco (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)
Desayuno.
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado, obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.
Día 07: Cusco
Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Alojamiento.
Día 08: Cusco – Lima – México
Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.